Equipo

Crecimiento y evolución

Empresa familiar especializada en el suministro de cables eléctricos, telefónicos, informáticos, cables de voz y datos (cableado estructurado), fibra óptica, racks, cables de bombas sumergibles, cables de gasolineras y una extensa variedad de cables especiales.

Durante nuestra trayectoria hemos ido adquiriendo liderazgo en el sector, consolidando a los mejores proveedores y fidelizando al cliente por nuestro trabajo en equipo con el mayor compromiso, cercanía y transparencia.

Disponemos de la delegación de Málaga y Sevilla, donde almacenamos un amplio stock de cables y suministramos a nivel nacional e internacional a  cualquier tipo de sector e instalación eléctrica.

Cabletel Andalucía
dedicados a la venta de cables desde 1997

Nos distingue la trasparencia y honestidad del equipo profesional, priorizando el interés de nuestros clientes y la mejor opción para sus instalaciones.

Estamos en continua formación para ofrecer la integridad en nuestras acciones, la garantía y mejora en el producto, buscando la satisfacción de los clientes con una atención personalizada y la mejor relación calidad-precio.

Fiabilidad, eficacia
y compromiso

Personal
cualificado

Materiales
homologados

Atencion
personalizada

Asesoramiento
técnico

Formalidad
y responsabilidad

Soluciones integrales en cableado industrial

Excelente equipamiento

Trabajamos con los medios más sofisticados para la manipulación y almacenaje de cables; máquina rebobinadora automática, máquina enrolladora mixta, carretilla elevadora de 3000kg, estanterías específicas, bobineros.

Con todas las homologaciones del producto, con objeto de ofrecer garantía y seguridad en el suministro de cable que precise.

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones a medida. Escuchamos al cliente y ofrecemos un asesoramiento técnico para suministrar el producto adecuado a las necesidades que demanda.

Contacte con expertos en el suministro de cables, le atenderemos a nivel nacional, asesorándole en la elección de los materiales y modo de proveerse más conveniente.